Comentarios

Aqui dejanos tus sugerencias, inquietudes y donaciones

4 Respuestas a “Comentarios

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Felicitaciones por la página

    ¿ Y que tal fueron las actividades de años pasados ?

  3. VIOLETA TE FELICITO CADA AÑO CRECE MAS TU OBRA , QUE DIOS TE BENDIGA HIJA Y ATODOS LOS QUE VAN CONTIGO DE LA MANO TE QUIERO MUCHO TU TIA CHELA

  4. Karen Gytzel Sernaque Miranda

    Hola Violeta, estuve mirando tu Pagina y me parece super lindo que esta ayuda siga adelante!! que cada año este creciendo y haya mas gente apoyandote, yo tengo muchas ganas de seguirlo haciendo asi que podriamos ponernos de acuerdo para ver la posibilidad de buscar yo desde aqui Münich gente que colabore tambien para esta actividad y consigas mas donaciones para estos ninos que lo unico que quieren es tener una linda Navidad, estamos justo a tiempo, ya pronto es navidad del ano 2009 !! Comunicate conmigo o escribeme un correo asi nos ponemos en contacto prima!!
    Muchos besos y Bendiciones

    Karen Sernaque Miranda
    Karen Gerhards

Responder

